CONVOCATORIA No. 03 – II CICLO – 2021

HORAS ASISTENTE

Para colaborar en proyectos del Área de Caracterización y Diagnóstico de Virus, viroides y bacterias limitadas al sistema vascular en plantas
Vigencia de la Convocatoria: del 19 de agosto al 23 de agosto
Si usted está interesado (a) en colaborar en esta área, debe llenar la solicitud disponible en la Recepción del CIBCM ó solicitarla al correo electrónico cibcm@ucr.ac.cr. Debe enviar la solicitud, adjuntando copia del expediente académico completo y copia de la cédula de identidad (legible y por ambos lados) al correo sofia.carvajalrojas@ucr.ac.cr.
Proyecto: No. C0056

Nombre Proyecto: Identificación del/los virus causantes de una sintomatología observada en cactus (Cactaceae) comercializados y en campo, y potencial riesgo de transmisión a cultivos de importancia económica

Categoría y número de horas: 5 Horas asistente

Vigencia de la designación: Segundo ciclo lectivo 2021

Para colaborar con el Investigador (a): Lic. Sofía Carvajal Rojas

Perfil del estudiante: Estudiante avanzado de las carreras de Agronomía, Biología o Microbiología

Requisitos:
Conocimientos en técnicas de biología molecular como extracción de ácidos nucleicos, RT-PCR, electroforesis.
Tener interés por la investigación.

Requisitos horas asistente:
Ser estudiante de pregrado o grado activo (con matrícula consolidada) o estar bajo la modalidad de TFG.
Haber aprobado al menos el 50% del plan de estudios.
Tener matriculados nueve (9) créditos en el ciclo para el cual será designado.
Promedio ponderado de al menos 8 (si es inferior (8 a 8.5) se debe justificar bajo inopia comprobada)
Pertenecer a un campo de estudio afín.

Enlace a otras noticias: